Wednesday, December 31, 2008

In The New Year

Fotografía por eDhz
31 de diciembre. Es hora de ponernos a hacer las listas de deseos del 2009 y esperar al 210 para saber si las cumplimos o no. Mientras reflexionamos les dejo dos canciones: The Walkmen con "In The New Year" que va a ser la canción que escucharé a todo volumen hoy a las 11:59 y The New Year con "X Off Days"... que acabo de descubrir... Son buenos.
AHORA SÍ.... ¡FELIZ AÑO!

Tuesday, December 30, 2008

Perfect Symmetry hoy.

Hoy sale el tercer single de Keane "Perfect Symmetry" del album con mismo nombre. ya está disponible en todos lados... compren el CD completo.. es bueno. Les dejo este poco de links por decencia... Pero el track está más abajo.

Radio edit: Keane shop / iTunes / Play.com
Frankmusik remix: iTunes / Play.com
Staring At The Ceiling (B-side): iTunes / Play.com
CD single: Keane shop
7-inch single: Keane shop

Keane - Perfect Symmetry

3 pack



Lo sé, lo sé... no he publicado como debería. Es una semana de fiestas y a veces se va un poco la atención. Esta semana el 3 pack es de canciones que acabo de escuchar... Tenemos una de Jude que que está gratis en Last. fm... A Todosantos con "Acid Boys and Acid Girls" del Acid Girlzzz EP y "Homecoming" que fue la canción que dió a conocer a The Teenagers.

Ahí tienen... Feliz 2009




Friday, December 26, 2008

Feliz Naviduña



Fueron buenas fiestas..
Sigan disfrutando.


The Ting Tings - Shut Up And Let It Snow [alt]

Tuesday, December 23, 2008

KEANE LA TOUR


Keane ha confirmado sus presentaciones por estos lados de América. Incluyen paises como Mexico, Colombia, Chile, Argentina y Brasil... No pregunten por qué no en Venezuela.
Feb 25th - Auditorio Telmex Jalisco Guadalajara - Mexico
Feb 27th- Sports Palace Mexico City - Mexico
Feb 28th - Arena Monterrey Monterrey – Mexico

March 3rd - Coliseo El Campin Bogota - Colombia
March 5th - Movistar Arena Santiago - Chile
March 7th - Club Ciudad de Bs. As. Buenos Aires - Argentina
March 10th - Credicard Hall Sao Paulo - Brazil
March 12th - Chevrolet Hall Sao Pedro Belo Horizonte - Brazil
March 13th - Citibank Hall Rio de Janeiro - Brazil
las entradas están ya en pre-venta desde el la official Keane shop.

Friday, December 19, 2008

Snowing in Sherwood


Desde el MySpace nos llega un mp3 de esta banda indie californiana llamada Sherwood. Hace dos años salió A Different Light y mientras tanto han estado dando toques por todo el mundo. Dicen que ya tienen casi listo su album para el 2009 y de regalo navideño nos traen "Snowing In Seattle", un demo que formará parte de este nuevo material, aún sin titular.
Aquí en Caracas no cae hielo del cielo, pero se puede sentir el ambiente navideño por todos lados. Disfruten mientras puedan... Ya traeremos más noticias. 2009 viene con todo.

Leslie Sessions EP


Los Paranoias ha terminado se soltar todas sus canciones del Leslie Sessions EP, tracks en ingles que han tenido bastante aceptación (por lo menos de mi parte) y que esperemos les den el empujón final para que sean escuchados a nivel mundial. La última canción es "Status Anxiety", que vendría siendo la número cinco de este super EP. Así quedaría la cosa:
Leslie Sessions EP:
  1. I Can't Stand
  2. We Saw A Cow
  3. My Fish Half Dying
Sigan pendiente de estos caraqueños, sé que llegarán a la paranoia musical en cualquier momento.

Thursday, December 18, 2008

Mystery Jets Tour


Acaban de terminar la gira con The Kooks y ya están preparados para confirmar fechas de su tour de finales de diciembre y principios del 2009 por América, Australia, Singapur y más...

Diciembre 2008
30th - Falls Festival, Tasmania (AUS)
31st - Falls Festival, Victoria (AUS)

Enero 2009
1st - The Hi-Fi Club, Melbourne (AUS)
3rd - Southbound Festival, Perth (AUS)
4th - The Metro Theatre, Sydney (AUS)
8th - Club Quattro Shibuya, Tokoyo
11th - Zouk Club, Singapore

Febrero 2009
12th - Anson Rooms, Bristol (UK)
13th - NME AWARDS SHOW, LONDON (UK)
18th - Spaceland/ CLUB NME, Los Angeles (US)
20th - Cuervo Salon, Mexico City, (MEX)
21st - MX Beat Festival, Guadalajara (MEX)
24th - Bowery Ballroom, New York (US)

Para más info sobre cómo conseguir entradas CLICK

Mystery Jets - Flakes [alt]

Wednesday, December 17, 2008

Ghost In The Water



Es lindo despertar con un buzon de entrada lleno de noticias.. Gracias a todos los que nos mandan correos, ya sea para facilitar una información, para felicitar por la información o para insultar porque la información está llena de sus mp3s... Como sea, gracias.

Al punto. Ghost In The Water tiene un disco ahora llamado Tooth que es su album debut. Salió este año y su primer single fue "Clean Sinks And Folded Laundry". El track que les traigo es el segundo single "Cardinal Red" que tambien está disponible en Cardinal Red EP. Escuchen la canción de este dúo de casados (sí, marido y mujer) que está bien fina toda electropoposa con toques de acústicos sexys. ¡ESCUCHEN!

Ghost In The Water - Cardinal Red [alt]

The Uglysuite


The Uglysuit - "Chicago" from Touch and Go/Quarterstick on Vimeo.

Esta gente es de Oklahoma, son bastante folk, bastante indie y sacan ahora el video de "Chicago" de su auto-titulado album debut. Bien chéveres... chéveres.

The Uglysuite - Chicago [alt]

Tuesday, December 16, 2008

Nuevo video de Metronomy




Metronomy lanza nuevo video y single... "A Thing For Me" del disco Nights Out. El single anterior fue "Heartbreaker" y tuvo bastante.. bastante exito. Les dejo el video y una de las canciones de esta banda de Inglaterra que tiene moviendola desde el '99.

Metronomy - Heartbreaker

Sunday, December 14, 2008

Bloc Party Nü video




Me hubiese gustado ver a Bloc Party en Venezuela.


El tercer single del disco Intimacy ya tiene video. "One Month Off" saldrá el 26 de enero en Reino Unido, es el single que le sigue a "Talons" y a "Mercury" desde que saló el disco en agosto. Bloc Party ya tiene una lista gigante de presentaciones para el 2009, para mostrar el material de su tercer disco y hacer gritar a la gente ¡MERCURY!

Bloc Party - Talons

Arctic Monkeys no ha muerto


Se dice por las calles que Artic Monkeys prepara nuevo material a mostrarse en un secret show de Wellington, Nueva Zelanda. Se traen entre manos un nuevo disco - sin nombre aún - que saldrá el año que viene, ´continuando su exito luego de su DVD Arctic Monkeys At The Apollo. El album está casi listo entonces... sólo necesita unos retoques y tendremos más de los monos articos para enero aproximadamente. Esperando...

Arctic Monkeys - Dancing Shoes (Latin Version)
Arctic Monkeys - Space Invader

Wednesday, December 10, 2008

Christmas video/song The Wombats



The Wombats saca un video navideño, "Is This Christmas". Este nuevo single sale a las calles el 15 de diciembre para disfrutar wombaticamente esta navidad. Desde que sacaron su album debut The WOMBATS Proudly Present...A Guide to Love, Loss and Desperation, en noviembre de 2007, habían estado algo perdidos y ahora anuncian su regreso con un segundo single llamado "My Circuitboard City" que lanzarán el 9 de febrero del año próximo. Vean este video que está bien lindo. LINDO.

Monday, December 1, 2008

My Fish Half Dying


Los Paranoias ha soltado ya el tercer track del EP Leslie Sessions. "My Fish Half Dying" es posiblemente la canción que más me guste de este disco que según escuché, en un programa de radio ayer, ya está disponible en iTunes, Amazon y se puede conseguir tambien en las tiendas Esperanto. Pensé que eran sólo tres canciones, pero no... escuché varios tracks más que estan bastante sexys y vale la pena escuchar.