Sunday, November 23, 2008

+killers tracks

El disco sale a partir de mañana. He aquí más de Day & Age con los track 5 y 6, respectivamente. Enjoy.


LET'S DANCE TO JOY DIVISION


Luego de salir a votar por este lado del continente, nada mejor que buena música para esperar resultados. The Wombats es un trío de Liverpool, que hace indie pop con todas las ganas de un adolescente masturbandose. Dejaré varios tracks de esta gente que empieza en el 2003, tiene tres discos, EP's y singles hasta decir "Wombats".
BONUS. Ya que nombramos a Joy Division, por qué no dejarles algo de esta agrupación iconica setentera...

Thursday, November 20, 2008

Lost+ video

Coldplay no ha parado... El video "Lost+" ya está en youtube. Recuerden que "Lost+" es la versión con Jay-Z que aparece en el EP Lost. "Lost!" es la versión acústica y "Lost?" es la versión del Album. No es tan enrredada la broma... Como sea, revisen el video y comenten qué versión les gusta más.

Tuesday, November 18, 2008

3 pack

Fotografía por Iz4

El 3 pack esta semana está bastante proporcionado. Primero, un nuevo track de Day&Age que está sonando por ahí estos días. A unos les gusta, a otros no... Pero The Killers ha vuelto oficialmente. Late Of The Pier es una banda de ingleses que está haciendo musiquita bastante chévere."Focker" es una canción que tengo PEGADA. Por ultimo... Calvin Harris. "Stillnes In Time" fue la primera canción que escuché de este electro-indie-popeador. No supe que era un cover hasta despues, cuando escuche la cancion original. A lo personal... Este es uno de los mejores cover que he escuchado.

Se acabó. Hagan sus tareas.

Sunday, November 16, 2008

Apparat en Caracas

Fotografía por Ari


Apparat está en la ciudad. Ofreció un concierto ayer en el Centro Cultural Chacao de aproximadamente dos horas donde con su banda, nos hacía llegar el sonido electrónico, indie y experimental. Su nombre real es Sascha Ring, este alemán ha colaborado con Ellen Allien en dos oportunidades y es uno de los propietarios de Shitkatapult records. Apparat nos dio a escuchar material de su album Wall (2007) con luces y sintetizadores que hacían mover a todos los intensos del lugar. El pana contaba con una banda conformada por dos personas y cada canción tenía un sonido diferente, pues, se distribuyen entre guitarras, teclados, sintetizadores y baterias. Les dejo el tema "Arcadia" que ha sido el más pegado, pues, lo han remixeado gente como Boyz Noize y Telefon Tel Aviv. Gracias a Little A por las fotos.



Fotografía por Ari

Monday, November 10, 2008

Lost! & Lost+


Coldplay lanza hoy digitalmente el EP Lost. Este contiene cuatro tracks de diferentes versiones de "Lost": La versión original, una acustica, otra en vivo y "Lost+" en conjunto con Jay-Z. Esta canción viene siendo el track 3 del disco Viva la Vida or Death and All His Friends y dice ser una inspiración de "Sing" de la banda Blur en su disco debut. Ahí les dejo dos de este material, ahora sólo viva la vida.

Coldplay - Lost!
Coldplay - Lost+ (feat. Jay-Z)


Thursday, November 6, 2008

Spaceman "Day & Age" version


Ya me molestaba escuchar el track grabado de SNL. Pues sí, ya está rodando la versión estudio de lo que será el segundo single de Day & Age "Spaceman". Se las dejo por ahí... Esperando que no eliminen este post como se hace costumbre al escribir sobre The Killers.
Como bono les dejo "Change Your Mind", track número 8 de su primer album Hot Fuss... Me gusta.

We Saw A Caw. Los Paranoias


El segundo track "We Saw A Cow" del Leslie Sessions EP ya está en internet. Los Paranoias se han esmerado grabando, incluyen otros intrumentos no escuchados anteriormente y aunque en inglés no los escucho muy indie, si los escuchara por ahí sin saber que son ellos diría "que chévere suena". Pendiente que ya viene el trecer track y seguiremos escuchando más paranoias en inglés.