Friday, October 24, 2008

Everyone's It All


Quería escribir de ella hace tiempo. No sé qué pasa con las británicas, pero están pegando demasiado. DEMASIADO. Lily Allen se hizo famosa desde el myspace escribiendo blogs y colocando sus canciones. No le ha ido nada mal, aunque estuvo un poco perdida desde que se escuchó "Smile", "LDN" y "Everything Just Wonderful". Está trabajando en su nuevo disco. Subió esta semana "Everyone's It All" del album que se titulará It's not me, It's you.


Como un bonus ... Les dejo dos covers de The Kooks y Keane interpretados por ella. Muy buenos.



Thursday, October 23, 2008

Leslie Sessions


¡Gente! ¿Recuerdan a Los Paranoias? Los criollos acaban de sacar un EP llamado Leslie Sessions. Dicen que desde sus comienzos han compuesto canciones en ingles y este EP trae bastante material, buen material, en el idioma universal. Se puede descargar su primer track gratuitamente desde su site. "I Can't Stand", se titula esta canción de tres que tendrá este EP. ¡PARANOICO!

Los Paranoias - I Can't Stand

Thursday, October 16, 2008

Nü Video.



Juro que eddie's gun no es un blog dedicado a un grupo en especifico. Aquí está el video de The Killers que salió ayer en el iTunes. Algún freaky logró subirlo a youtube y bueno.. es bastante naranja y.. human. veanlo mientras puedan.

Wednesday, October 8, 2008

The Killers @ SNL



Pues sí, se presentaron en Saturday Night Live este sábado, haciendo presencia despues de un tiempo y mostrandonos cómo suena su nuevo disco. Tocaron "Human" y una nueva canción "Spaceman" que está bastante buena nota.

The Killers - Human (Live on SNL) · Descargar
The Killers - Spaceman (Live on SNL) · Descargar

Thursday, October 2, 2008

Hey... Good Day! Smile.



A ver, A ver... Encontré a Tally Hall haciendo un cover de The Killers en la serie The OC, en el año 2006. Desde ahí he ido viendo su material y encontrando cosas bastante interesante de este grupín. Lo más nuevo de esta gente es un Internet Show, que tienen desde su pagina oficial y es algo así como un intento de comedia, parodia y hacer publicidad a su banda. Esta semana salió su segundo episodio, asi que no estan tan perdidos para empezar a verlo. En cuanto a música, "Good Day" ha sido su canción más pegada, tiene un toque humoristico. Deben escucharla. Les dejo el cover que le hacen a The Killers y la cancioncilla que ya mencioné.

Tally Hall - Good Day
Tally Hall - Smile Like You Mean It (The Killers cover)