Monday, July 28, 2008

Huracanes, bailes y... Un fuckin' novio.


A petición de unos pocos... Hablaremos de Black Kids. Estos panas de Florida son unos duros, ellos mismos sacaron su EP en 2007 y su material fue tan finito que ese mismo año firmaron con una disquera chevere que tiene a gente como Björk. Estos panas tienen influencias de los años 60 y una ondita post punk predeterminante hace algunas decadas tambien. Su canción "Im Not Gotta Teach Your Boyfriend How To Dance With You" es un tripeo al igual que "Hurricane Jane"; ambas canciones ya tienen su videito y lo pueden chequear por YouTube. Este año ya tienen su CD llamado Partie Traumatic donde pueden escuchar todo su material completo y... bueno.. les dejo liks para el video.. luego pasaré canciones.

[YouTube] Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend

[YouTube] Black Kids - Hurricane Jane

Saturday, July 26, 2008

Dame algo en qué creer... The Bravery.


Un descancito nada merecido para este blog, pero no por querer, estar en finales no es nada agradable. Hablemos de The Bravery, esta bandita que me impresionó con aquella pegajosa canción "An Honest Mistake" que escuché por primera vez, como cosa rara, en The OC. Son de Estados Unidos pero como que han tenido más exito en Inglaterra, donde han obtenido el primer puesto de ventas con su primer disco The Bravery en 2005. Los panas con su género rock indie electronico demuestran algo de post punk que no suena nada mal. "Time Wont Let Me Go" y "Believe" de su ultimo disco The Sun And The Moon han tenido bastante aceptación y aparecen en varias series, entre ellas, Gossip Girl. No tengo mucho más que decirles, sólo escuchen estas cancioncillas que les dejo y esperen una proxima entrega de eddie's gun. Prometo que será pronto.


Thursday, July 3, 2008

The Last Shadow Puppets


Ya hemos hablado de Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys y de un proyecto aparte que tenía con Mile Kanes, vocalista de The Rascals. Pues sí, The Last Shadow Puppets es la nueva agrupación de estos dos seres, ambos cantantes de música indie, que empiezan el proyecto en 2007. El productor James Ford sería el que guiaría este proyecto y además haría la batería. El primer sencillo, con video incluido, es "The Age Of The Understatement", el video te lleva a tiempos de guerra y de religión. El segundo sencillo será "Standing Nex To Me", que ya está rodando por los sites. Este dúo se conoció a mediados de 2005 cuando Mile Kanes con su anterior banda The Little Frames fueron teloneros de los Arctic Monkeys en el Reino Unido. Es un sonido super indie y bastante extraño para algunos, pero a lo personal, son tremendo dúo y hacen una armonía bastante agradable al oído. Mi recomendación personal de este disco The Age Of The Understatement, que ya está en iTunes, es "Meeting Place", bastante feliz en compararción con las demás canciones que son más serias. En el disco hacen dos covers de Billy Fury y David Bowie, quien es de alta admiración para Turner. Les dejo el track "Meeting Place" para que la escuchen y visiten este link oficial de la banda para que se vean unos videos con grabaciones en vivo, los dos videos oficiales y un documental que ya está a su disposición.